Talleres Alex Cars – Seseña
25 años de experiencia para que tu coche quede perfecto
Lun-Vie: 9:00 - 14:00 / 15:30 - 19:30 605024028

¿QUIENES SOMOS? - un taller con más de 25 años de experiencia

Bienvenidos a Talleres Alex Cars, tu taller de mecánica en Seseña. El taller les ofrece la mejor experiencia calidad-precio en la reparación y mantenimiento de su automóvil.

Con más de 25 años de experiencia reparando coches, en Alex Cars realizamos un servicio mecánico y sustitución de lunas multimarca para toda clase de vehículos.

Si buscas un taller de confianza para la reparación de coches en Seseña, confía en Talleres AlexCars. Te garantizamos un servicio rápido, limpio y cercano, con información detallada de la reparación realizada.

UN POQUITO MÁS SOBRE NOSOTROS

En nuestras amplias instalaciones contamos con los equipos de medición y diagnosis más avanzados y maquinaria de punta gracias al respaldo de una red líder como EUROREPAR.

Proporcionamos la asistencia integral que tu vehículo necesita en su cuidado y mantenimiento periódico, con recambios originales y de las mejores marcas.

Los automóviles son parte importante de la vida de nuestros clientes. El trabajo, el ocio, o las vacaciones no se pueden entender sin la necesidad del desplazamiento. Por ello necesitas tener siempre a los mejores profesionales a cargo de tu seguridad al volante.


DESCUBRE NUESTRO NUEVO SERVICIO SE CHAPA Y PINTURA.

QUEDARÁS TOTALMENTE SATISFECHO.